CONTACTO: ventas@sportchips.com.mx
Guadalajara (33) 3343-9578 DF (55) 4196-0156
MERCEDES BENZ
CLA 45 AMG 2.0T L4 TURBO 2018
+39 HP
ELIMINA EL GOBERNADOR
MERCEDES BENZ
CLA 45 AMG 2.0T L4 TURBO 2018
+39 HP
ELIMINA EL GOBERNADOR
CONTACTAR

 

PARECE PERFECTO, REALMENTE LO ES CON SPORTCHIPS

Beneficios Chip Tuning Repro: MERCEDES BENZ CLA 45 AMG 2.0T L4 TURBO 2018

SPORTCHIPS es el origen del Chip Tuning en México.

Es una Repro que mejora sustancialmente las prestaciones de potencia de todos los motores con inyección electrónica.

Una historia de mas de dos decadas.
Disfruta el privilegio de sentir nuevas emociones.

Beneficios

  • Incrementa la Potencia
  • Incrementa el Torque
  • Mejora la Acceleración
  • Mejora la respuesta para rebasar
  • Elimina el Gobernador
  • Mayor velocidad Máxima
  • Optimiza la mezcla de oxígeno gasolina
  • Optimiza la mezcla de oxígeno gasolina

INFORMACIÓN TÉCNICA
SPORTCHIPS CHIP TUNING REPRO MERCEDES BENZ CLA 45 AMG 2.0T L4 TURBO 2018

POTENCIA
(HP)
381
Regular

TORQUE
(LBS/FT)
350
Regular

ELIMINA
GOBERNADOR
250*
Regular

* Unidad limitada electrónicamente
Tabla de beneficios de Chiptuning / Repro auto para MERCEDES BENZ CLA 45 AMG  L4 2018, 2.0T TURBO

Tabla de potencia de Chiptuning / Repro auto para MERCEDES BENZ CLA 45 AMG  L4 2018, 2.0T TURBO

(FAQ's) Preguntas Frecuentes

El mejor Chip Tuning o Repro del mercado no es aquella que entrega más potencia, sino la que en su desarrollo involucra más conocimiento y profesionalismo. Todo esto se traduce en prestaciones y confiabilidad en el vehículo. Muchos competidores sobrepasan los parámetros de seguridad de los vehículos con el afán de presumir incrementos de potencia muy altos, sin embargo, se olvidan de la vida del motor y de la confiabilidad del vehículo. En pocas palabra más caballaje no significa un mejor producto.

Desafortunadamente hemos visto ir y venir "competidores" que ofrecen productos baratos que han decepcionado a muchos clientes. La elaboración de un software de calidad, involucra una enorme inversión en tecnologías y numerosos viajes alrededor del mundo para contar siempre con un producto de alta manufactura y excelentes prestaciones.

Sportchips introdujo el Chip Tuning y las Reprogramaciones a México en 1993. Desde entonces es la empresa líder en éste mercado y tiene la mayor cantidad de aplicaciones en el mundo.

Ninguna. Sólo por mencionar una, sería el desembolso de dinero, que al final de cuenta es una inversión y un disfrute a plenitud de tu auto.

Disfrutar una mejor experiencia de manejo, mayor seguridad al rebasar, mayor confianza al conductor y sus ocupantes, mayor velocidad y mayor torque.

El uso de un dinamómetro al elaborarlo nos permite medir diversos parámetros esenciales en el funcionamiento del motor, con el propósito de obtener los mejores resultados de potencia, confiabilidad, manejo, suavidad de marcha, etc.

Es variable dependiendo el tipo de vehículo. Normalmente es un proceso que dura de 4 a 5 horas, pero hay muchos casos en donde puede ser menor ó mayor. Al momento de agendar su cita le proporcionarán el tiempo estimado de instalación en su vehículo.

Sportchips es un software 100% indetectable por la agencia y cualquier escáner, ya que está elaborado con los mismos protocolos que usaron al fabricar el vehículo.

Además, se puede reinstalar el software de fábrica en cualquier momento sin dejar huella alguna.

En nuestro país, cualquier vehículo al que se le instale algún producto no comercializado por la planta armadora, puede llegar a perder la garantía que ésta otorga. Ejemplo: Sistemas de alarma, sistemas de rastreo GPS, audio, centro de entretenimiento, rodados, suspensiones, luces xenón, sistemas de escape, headers, etc… esto es consecuencia de que no existe ninguna normatividad que proteja al cliente en este aspecto y por ello, la armadora quiere tener al cliente cautivo. Sin embargo, en los mercados internacionales como el estadounidense, europeo y asiático no existe tal restricción, ya que, dichos accesorios no generan ningún tipo de daño en los vehículos y no pueden solapar actos de tipo monopólico.

Una prueba de ello es la "Magnuson Moss Warranty", que es una Ley que existe en Estados Unidos desde 1975 y que protege al consumidor contra cualquier tipo de abuso de parte de una armadora y le permite adquirir accesorios aftermarket sin ningún tipo de restricción. Con ello, lo que se pretende, es informar que la invalidación de la garantía es un abuso por parte de la armadora y que pudiesen aplicar ante la instalación de cualquier producto de todo tipo que no sea comercializado por ellos. Cabe mencionar que "el producto" es indetectable, a diferencia de otro tipo de accesorios.

Dado lo anterior y para brindarte mayor seguridad también contamos una Garantía Extendida que cubre la computadora del motor del vehículo. Si estás interesado adquirirla con tu asesor de ventas. Aplican Restricciones.

Garantía de satisfacción total por 15 días o la devolución de su dinero. Garantía de funcionamiento por 3 años o 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Garantía extendida de la computadora de motor (aplica un cargo adicional).

Preguntas frecuentes Chiptuning / Repro para auto

Experiencias SPORTCHIPS

Lleva tu auto al siguiente nivel

Qué es una Repro? A una Repro también se le conoce como: Reprogramación, Calibración de Motor, Chip Tuning, ECU Tuning, ECM Tuning, ECM Repro, Software de Potencia, Electrónica de Motor, etc.

Todos los vehículos de inyección electrónica de combustible, poseen una computadora que controla el funcionamiento del motor, mejor conocida en México como Unidad de Mando ó ECU en el mundo, por sus siglas en inglés (Engine Control Unit).

 

    Más información    

TESTIMONIOS DE USUARIOS

MÁS DE 80,000 AUTOS EN
MÉXICO HAN SIDO
OPTIMIZADOS
POR SPORTCHIPS
COTIZA
AQUÍ

METODOS DE COMPRA