CDMX (55) 4196-0156       GDL (33) 3343-9578       MTY (81) 2526-3677       CUL (667) 303-2157       GTO (462) 1739-249      | ventas@sportchips.com.mx
Inicio 2017-10-04T10:01:14+00:00

Tecnología Alemana 

Nuevas Aplicaciones

0
VEHÍCULOS OPTIMIZADOS
0%
CLIENTES SATISFECHOS
0
SEGUIDORES EN REDES SOCIALES
0
AÑOS DE EXPERIENCIA

Galeria

  • Mercedes Benz C230 2.3L 5c 2005 +26 HP
  • Chevrolet Cheyenne 5.3L + 30 HP
  • Ford Mustang 2.3T +50 HP
  • Ford Ranger 3.2L TDI +35 HP
  • Chevrolet Cheyenne 6.2L +35 HP
  • Nissan Sentra 1.8L 2015 +11 HP
  • Volkswagen Polo 1.6L +7HP
  • Chevrolet Camaro RS 3.6L +31 HP

“Los conozco desde 1997 cuando les compré un Sportchip para un Jetta VR6, desde entonces todos mis coches han tenido su producto. El que más me gustó fue un BMW 335i 2010 que quedó increíble. Del servicio y la atención no tengo ninguna queja, siempre he contado con ustedes.”

HÉCTOR GONZÁLEZ, CIUDAD DE MÉXICO

“Compré una Yukon Denali 2013 que me encantaba, mis problemas empezaron cuando salí a carretera y vi que no pasaba de 160 kph, pensé que fallaba porque no podía creer que una camioneta de esa calidad no sobrepasara esa velocidad… un amigo me recomendó con ustedes y le reclamé por no haberme recomendado antes, mi camioneta no sólo quedó sin gobernador, tiene un manejo muy diferente y se maneja mucho mejor.”

ERNESTO ORTEGA, Ciudad de México

“Yo pensaba que sólo quitaba el gobernador, pero resulta que mi coche se siente muy diferente, puedo salir a rebasar con más confianza y se le quitó lo burro. Los recomiendo ampliamente y les seguiré llevando todos mis autos. Cuando he tenido alguna duda me han asesorado muy bien y los conozco desde hace 10 años.”

ALEJANDRO PADILLA, Ciudad de México

“Creo que soy de sus primeros clientes, los conozco desde hace muchos años. Siempre les compro el Sportchip para quitar el gobernador de velocidad y mejorar la potencia, después tuve que empezar a usar coches blindados y su producto me ayudó a compensar la pérdida de potencia por el peso adicional. El servicio por parte de ustedes siempre ha sido bueno y en alguna ocasión me fueron a instalar a Monterrey. Felicidades.”

ROBERTO MARTÍNEZ, Ciudad de México

“Yo lo resumo así, Sportchips hace mi auto más rápido, más potente, alcanzo mayor velocidad final, siento mayor seguridad y el motor menos forzado. Muy buen servicio por parte de ustedes y me da mucha confianza que llevan tanto tiempo en el mercado, siempre los veo anunciados.”

MIGUEL GONZÁLES T., Toluca, Estado de México

“Primero que nada, gracias y felicidades por el servicio! La primera vez que les compré fue para una Lobo 2012 que dejaron de maravilla. El Sportchip es una puesta a punto del motor sin mayores complicaciones mejorando el arranque, el rebase, la velocidad y a veces hasta siento que gasta menos gasolina. Manejo mucho en carretera, sin este producto me sentiría muy inseguro.”

ALFONSO LOZANO, Guadalajara, Jalisco

“Cuando me dijeron que podían mejorar el Mercedes C63 no lo creí, yo solo quería quitar el gobernador. El día que me lo entregaron salí de viaje y no lo podía creer. Es otro coche. Desde el arranque en un semáforo hasta altas velocidades se siente muy diferente. Pensaba que por ser un AMG ya no se iba a poder mejora, qué equivocado estaba. También les compré para un Jetta 6, una Sierra Denali y un Audi A7. Todos me gustaron y los he recomendado.”

JOSÉ LUIS R. G., Guadalajara, Jalisco

“Hace tiempo les compré para un Clío Sport, desde entonces no les pierdo la pista. Siempre me han atendido muy bien y nunca he tenido ningún problema. Por mi trabajo he cambiado de ciudad varias veces y siempre me han dado servicio en todos lados. En especial me acuerdo de mi Bora GLI, lo dejaron volando. Ahora que compre el nuevo Clio Sport 2015 estaré con ustedes sin falta. Gracias por todo.”

ARTURO VÁZQUEZ A., Guadalajara, Jalisco

“Los conocí cuando le pusieron el sistema a la Cayenne Turbo 2013, desde entonces les he comprado para BMW 335i, Audi Q7, Audi S3, Tahoe, Evoque y el último es el BMW M4. Todos funcionaron muy bien, con resultados muy satisfactorios. Felicidades por sus productos, por el servicio y por ser tan dedicados.”

RICARDO R. M., Ciudad de México

“Si no hay Sportchip no compro el coche. Así o más claro ???”

FAUSTO G. J., Zapopan, Jalisco

Experiencias Sportchips

Ver Video Instituacional

¿Quiénes Somos?

CLIC PARA VER MÁS

Ver más

¿Estas listo?

AUMENTA LA POTENCIA A TU VEHÍCULO

¡Cotiza Con Nosotros!

¡Contáctanos!

¡Nuestros Expertos

Atenderán Tus Dudas!